domingo, 12 de enero de 2014

Sin nombres, pero otra huelga.

Esta es la primera entrada de este blog. Sin nombres, porque los que colaboramos aquí sabemos cómo se las gastan los profesores y la dirección del liceo. El objetivo de este blog es simple:

Contar la verdad de lo que ocurre en el liceo. Y por tanto, se permiten comentarios en todas las entradas. Invitamos a todos los padres que lo deseen a contarnos lo que ocurre. Desde su punto de vista. Sin nombres, por supuesto.

Y qué mejor que inaugurar con la huelga de la semana pasada. Con profesores que se han permitido explicar en sus clases que no la secundaban pero se solidarizaban con los motivos. Y, por supuesto, con profesores de primaria que han dedicado una parte del horario lectivo a contar el por qué de la huelga.

Había un post en un blog de la asociación de padres amigos del liceo (APA) que hablaba del diccionario de la huelga. Como es un blog que era crítico, me imagino que la propia APA, esa que no pregunta si queremos pagar la ampliación del liceo, lo dejó morir y se debieron de cargar a los que escribían ahí. Vaya usted a saber. Pero como ese post era bueno, lo enlazo aquí. Es importante que sepamos de qué hablan los pobres profesores.

Insistimos, no duden en contarnos lo que pasa. A lo mejor así la dirección del colegio nos empieza a tomar en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por supuesto que pueden comentar. Basta con registrarse con un nick cualquiera. Adelante, por favor.